Héctor de Santiago Ramírez, Gerente de Servicios de IT de DHL Express, destacó al respecto "El departamento de sistemas de DHL Express es un área cuyo enfoque principal es la adopción de tecnologías probadas, que además de maximizar la eficiencia de los colaboradores, signifique un ahorro de costos gracias a la optimización de los recursos de la compañía".
La solución de administración de documentos de impresión de Xerox se implementó a finales del 2009 y ha significado para DHL Express un ahorro del 20 al 25 por ciento, comparado con la anterior solución de impresión que era administrada in house.
Esta solución logró homogeneizar los procesos de impresión de la compañía a nivel nacional. Actualmente se han instalado un total de 405 equipos Xerox en 56 estaciones y más de 200 puntos de venta de DHL. "Nosotros confiamos plenamente en la solución de Xerox ya que cumple con todos los requerimientos técnico, financiero y humanamente posible que DHL requiere", destacó Héctor de Santiago Rodríguez.
"Hoy en día DHL Express México mueve diariamente más de 100 mil envíos, cada uno de estos envíos implica la impresión de documentos fundamentales para nuestros clientes, contar con una solución eficiente como la que nos brinda Xerox, nos ha permitido dejar de preocuparnos por este trabajo y enfocarnos en nuestro negocio real", finalizó Héctor de Santiago Ramírez.
Los beneficios más tangibles que ha experimentado la compañía gracias a esta solución se ha reflejado en cuatro puntos: ahorro en consumibles, ahorro en papel, menor compra de refacciones y sobre todo el servicio de un experto en soluciones de administración de documentos de impresión como Xerox. Un proyecto que parecía fundamental en ahorro de costos se convirtió en un proyecto estratégico y con un impacto directo con los clientes de DHL.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
No hay comentarios:
Publicar un comentario