Luego de estar presentes en España, Reino Unido, Francia, Polonia, Portugal, Suecia, Nueva Zelanda, Perú, Brasil, Colombia, Panamá, Chile, Ecuador, Venezuela, Sudáfrica... GAMELEARN llegó a México hace a penas 2 años, como líder mundial en entrenamiento e-learning en habilidades directivas. Durante este tiempo su primer simulador para el entrenamiento de las habilidades de negociación, Navieros, ha sido implementado en México por clientes como Ericsson, Comex, Mapfre, Grupo Eulen, Unifoods, Femsa, Pepsico...
Durante la presentación de su segundo simulador Triskelion, celebrado en el hotel W, GAMELEARN dio a conocer este producto como un revolucionario simulador que se ha convertido en el más avanzado del mercado y que, con un enfoque radicalmente innovador, aporta las grandes ventajas económicas del e‐learning y unos ratios de finalización y satisfacción de hasta un 100%.
Como parte de su mercado en México, en este evento de presentación estuvieron directivos de más de 60 empresas como Banamex, 3M, Comex, Ericsson, Philip Morris, Coca-Cola, Gas Natural, Metlife, Nestlé, Diageo, BBVA Bancomer, Femsa, Mercedes-Benz, Gas Natural, McDonald´s o BNP Paribas entre otros no menos importantes.
Con una original dinámica interactiva, GAMELEARN logró que a través de su simulador, los presentes se trasladaran —de la mano del profesor Robert Wise— a un mundo cargado de enigmas para resolver y descubrir el tesoro perdido, descifrar los mensajes e interpretar las pistas que el gran Maestre Séneca elaboró para indicar el lugar donde se esconde el secreto de la Orden de la Sabiduría; esto se logró mientras los invitados experimentaron de igual forma con técnicas y herramientas que ayudan a gestionar mejor las tareas, incrementando y maximizando la eficacia y productividad.
Esto es Triskelion, sistema que surgió como respuesta a la petición de los clientes de GAMELEARN, que después de valorar extraordinariamente los resultados de "Navieros" para la capacitación en habilidades de negociación y resolución de conflictos, demandaron otra solución similar para la formación de sus profesionales en el ámbito de la productividad y la gestión del tiempo.
"Con una trama más elaborada y una historia con mayor intriga, en Triskelion se ha incorporado toda la experiencia adquirida con Navieros, aportando numerosas mejoras como el uso de nuevas herramientas tecnológicas relacionadas con las redes sociales y el aprendizaje del 2.0.", aseguró Ibrahim Jabary, CEO y socio fundador de GAMELEARN.
Por su parte, Mai Apraiz, socia fundadora de esta empresa española, explicó que "el gamelearning (g-learning) está basado en los 'Serious Games', y consigue la máxima involucración de los usuarios a través de situaciones y personajes inéditos, que les alejan de su día a día haciéndoles experimentar en un entorno sin riesgos y recibiendo feedback constante sobre su desempeño".
SOBRE GAMELEARN
En 2007, un grupo de profesionales de la empresa Jabary Consulting detectaron el escaso grado de satisfacción que muchas empresas obtenían de sus experiencias de e-learning en habilidades directivas. La búsqueda de herramientas que cubrieran esta demanda se convirtió en un reto para reinventarse, y para ello decidieron diseñar y desarrollar su propio producto convirtiendo su modelo de negocio en on-line, escalable y global, pero manteniendo contenidos didácticos que habían desarrollado durante más de 8 años.
Así nació en el año 2007 GAMELEARN, empresa de capital 100% español, que está revolucionando el sector de la formación a nivel internacional y cuyo primer producto Navieros, se ha convertido en el simulador más avanzado del mercado en el ámbito de la capacitación en habilidades profesionales como la negociación, con un enfoque radicalmente innovador y diferente a lo conocido hasta ahora.
El objetivo de las soluciones diseñadas por GAMELEARN es convertir en una aventura interactiva la práctica de las habilidades directivas como la negociación y la gestión del tiempo, aumentando la involucración de los alumnos incluso más que en un curso presencial. Para crear productos de gran calidad y realmente efectivos para el aprendizaje, la compañía emplea de 1 a 2 años para su completo desarrollo e inversiones que sobrepasan el millón de dólares por cada producto. Estas herramientas son una experiencia única, capaz de trasladar al usuario a escenarios insólitos donde poder experimentar en un entorno seguro y sin riesgo, aportándoles un aprendizaje altamente efectivo, atractivo e incluso adictivo que potencia un feedback constante y personalizado, aplicable a la vida real, con ratios de finalización de hasta un 100% y con un altísimo nivel de interactividad.
En a penas 3 años y medio, Gamelearn ya está presente directamente o a través de partners, en países como: Reino Unido, Francia, Suecia, Polonia, Portugal, Nueva Zelanda, Perú, Brasil, México, Colombia, Panamá, Chile, Ecuador, Venezuela, Sudáfrica...
www.gamelearn.com.mx
y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
No hay comentarios:
Publicar un comentario