La red de envío de contenido de AT&T está diseñada para asegurar el envío ultrarrápido de contenido digital, como videos y gráficos (la materia prima de las experiencias de sitios web que atraen al público). Se espera que la nueva plataforma de AT&T, a la que actualmente tienen acceso los clientes en forma limitada, se ofrezca de forma generalizada a fines del tercer trimestre de 2011.
"Más y más empresas recurren a los videos, imágenes y animaciones para que los clientes se interesen por sus productos y servicios", dijo Sam Farraj, vicepresidente adjunto de la división AT&T Digital Media Solutions de AT&T Business Solutions. "Nuestra tecnología CDN no sólo ofrece videos y otras funcionalidades que acaparan la atención a velocidad ultrarrápida, sino que lo hace de forma eficiente y por un bajo costo".
Internet Retailer1 cita un informe que afirma que hay un 85% más de probabilidades de que los visitantes de sitios web que ven videos sobre los productos realicen una compra con respecto a quienes no los ven. El proveedor de inteligencia de mercadeo digital comScore2 informó que en diciembre de 2010, 88.6 millones de personas vieron videos por Internet en un día normal, lo que significa un aumento del 32% con respecto a diciembre del año anterior.
Las compañías y organizaciones de una variedad de industrias pueden utilizar la red de envío de contenido de AT&T para contribuir al envío rápido, altamente seguro y eficiente a nivel mundial de contenido multimedia digital por Internet. Con esta plataforma, las universidades pueden ofrecer paseos virtuales por el campus, los hospitales pueden enviar imágenes de rayos X, las empresas de medios de comunicación pueden distribuir películas a petición y las compañías de software y tecnología pueden hacer demostraciones virtuales de sus posibilidades.
La red de envío de contenido de AT&T:
La nueva plataforma de AT&T ofrece un conjunto de herramientas y análisis sofisticados diseñado para ayudar a las compañías a comprender qué es lo que su público busca en una experiencia de compra de productos o servicios por Internet. Algunos de los beneficios que ofrece a las empresas incluyen:
· Permitir a las empresas captar público a través de experiencias en sitios web de alta calidad prácticamente en cualquier momento y lugar
· Ofrecer un mejor funcionamiento, control y flexibilidad del contenido multimedia digital
· Permitir que las distintas divisiones o los revendedores puedan realizar facturación e informes independientes
· Analizar las preferencias de los usuarios para ofrecer información valiosa sobre los patrones de uso y compra de los clientes, tales como la frecuencia o preferencias de compra
La nube basada en la red de AT&T contribuye a garantizar la seguridad
AT&T ha incorporado su avanzada capacidad de envío de contenido multimedia a su nube basada en red, la cual ofrece confiabilidad y varios niveles de protección de seguridad para el contenido y las transacciones de los clientes:
· La red IP mundial de AT&T opera con una cobertura del 99.99%.
· Está diseñada para manejar un gran volumen de contenido y tener un amplio alcance.
· AT&T tiene más audiencia que cualquier proveedor CDN.
Ofertas de envío de contenido de AT&T
En conjunto, la red de envío de contenido de AT&T y AT&T Content Acceleration, el acelerador de contenido de AT&T, ofrecen una amplia gama de servicios para ayudar a las empresas a enviar su contenido multimedia digital: desde contenido en cantidad y calidad como la distribución de software electrónico y video en vivo y a petición, hasta contenido personalizado como información del carrito de compras y solicitudes GPS.
Para obtener más información sobre cómo AT&T Digital Media SolutionsSM envía contenido multimedia a prácticamente cualquier equipo y transforma la manera en que se utilizan esos servicios, visitar www.business.att.com/enterprise/portfolio/content-delivery (en inglés).
1Internet Retailer, abril de 2010
2comScore, febrero de 2011
*Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. ofrecen los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T, pero no como AT&T Inc.y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
No hay comentarios:
Publicar un comentario