Esta renovación dio inicio hace solo algunos meses cuando se nombró al nuevo Director General de la filial en México: José Páez Pelgrón quien con una trayectoria de más 31 años de experiencia, la mayoría en la industria de la venta directa, todas de renombre internacional relacionadas a la belleza y nutrición, se integró para dar inicio a la nueva era de la marca Amway y de todas sus líneas de productos.
"Siendo la segunda empresa de ventas directas más grande del mundo y con más de 3 millones de Empresarios alrededor del mundo y 60 mil en México, el cambio estará enfocado en promover la oportunidad de negocio que ofrecemos al público mexicano y en el lanzamiento de nuevas propuestas e iniciativas como son Hogares Ecológicos y el Tour tu Oportunidad Amway", comentó José Páez Pelgrón, director general de Amway México.
El pasado 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente y con base en los valores y la filosofía que rigen a la compañía a nivel global, se decidió lanzar al mercado mexicano el programa "Hogares Ecológicos", con el fin de ayudar al planeta y crear un mejor lugar para que las futuras generaciones mexicanas vivan mejor.
Esta iniciativa consiste en promover en las familias mexicanas, mediante su base de más de 60 mil empresarios, para que se sumen a la campaña y juntos colaboren, convirtiendo sus casas, en hogares ecológicos. Esta línea de productos pionera en la industria de la venta directa, ayuda a preservar el medio ambiente y está acreditada bajo el certificado ISO 14001:2008 y avalada bajo estudios de Biodegradabilidad. Adicionalmente, Amway trabaja en conjunto con la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos (EPA), la cual es la encargada de la protección de la salud humana y el medio ambiente.
Prueba de lo anterior y para reafirmar su compromiso social, este año, Amway de México, recibió por sexto año consecutivo el distintivo ESR 2011, por haber cumplido los estándares de responsabilidad social empresarial que evalúa el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE). Para obtener este reconocimiento, la compañía trabajó fundamentalmente en 4 ejes: calidad de vida, ética empresarial, vinculación con la comunidad y el medio ambiente.
Por otro lado y a partir del próximo 7 de julio dará inicio el Tour tu Oportunidad Amway en 25 de las ciudades más importantes alrededor del país, comenzando en el Estado de México y recorriendo otras plazas tales como el Distrito Federal, Cuernavaca, Cuautla, Puebla, Tlaxcala, Pachuca, Querétaro, Celaya, León, Aguascalientes, Guadalajara, finalizando en Michoacán. Este tour consiste en visitar los diferentes municipios y acercar a las familias mexicanas, la oportunidad de negocio que brinda Amway y los beneficios inmediatos que se obtienen cuando se convierte en Empresario.
Dentro de las actividades de este tour, las personas podrán convivir de primera mano con empresarios exitosos que han hecho de Amway un "estilo de vida" para ellos y su familia además de conocer los planes de negocio y probar y degustar toda la línea de productos con los que cuenta Amway en México.
Tu Oportunidad Amway consta de 3 fases: 1) Ahora tu Oportunidad, 2) Tour tu Oportunidad y 3) Expo tu Oportunidad. La primera fase comenzó este mes de junio y se llevó a cabo exitosamente en los 4 Centros de Experiencia Amway y en las Amway Shop. Con estas actividades, la compañía espera incrementar 11,200 empresarios más de la base actual de 60 mil que tiene en el país. La inversión total del Tour tu Oportunidad fue de más de 1.5 millones de pesos. Para más información sobre el tour se puede consultar la siguiente liga del canal oficial de Youtube de Amway México: http://www.youtube.com/amwaydemexico.
"Nuestro conocimiento y experiencia de la oportunidad de negocio por más de 50 años alrededor del mundo y 21 en México, continuará creciendo a medida que invertimos en el desarrollo de nuevos productos. Creemos en el potencial de este negocio, al igual que todos nuestros Empresarios: nuestros objetivos en conjunto son aún mayores y mucho más ambiciosos para 2011", finalizó Páez.
El pasado mes de marzo, la compañía matriz de Amway, Alticor Inc., reportó ventas por más de $9,200 millones de dólares para el cierre del 31 de Diciembre de 2010 lo que significo un incremento de 9.5% sobre los $8,400 millones de dólares en 2009. Estos resultados marcaron el décimo incremento en ventas de Alticor en los últimos 11 añosy para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
No hay comentarios:
Publicar un comentario